En el 25 aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción deseo, en primer lugar, dedicar un cariñoso y emotivo recuerdo a la figura del General Gutiérrez Mellado, promotor y alma de la F.A.D.
En su persona se simbolizan las virtudes más señeras del militar, el hombre de Estado y el humanista de los tiempos modernos, permanentemente dedicado a la construcción de una sociedad mejor, y a la defensa de sus ciudadanos más desfavorecidos.
Esta orientación fue la que le impulsó a la creación de esta Fundación, y a través de ella a prestar todo su apoyo a los afectados por un fenómeno tan grave como las drogas.
"...Seguiremos desarrollando todos los esfuerzos necesarios para hacer frente a la lacra de las drogas, y alcanzar así un futuro más libre y lleno de esperanza para nuestros jóvenes y para toda la sociedad española..."
Para mí es una gran satisfacción comprobar, en este aniversario, cómo la F.A.D. ha sabido moverse en ese camino y hacer suyas esas virtudes.
Mi felicitación y gratitud, por tanto, para todos los que han colaborado con la F.A.D. a lo largo de estos años.
Igualmente expreso mi confianza en que seguiremos desarrollando todos los esfuerzos necesarios para hacer frente a la lacra de las drogas, y alcanzar así un futuro más libre y lleno de esperanza para nuestros jóvenes y para toda la sociedad española.
También quiero destacar el papel del general Calderón que participó también en la creación de la Fundación.
Muchas gracias.