M
onsieur le Président:
Muchas gracias por sus palabras tan amistosas.
Pero sobre todo muchas gracias por haber querido incluir el relanzamiento de esta obra emblemática en el programa de mi visita a Haití. Sólo esta parte justificaba el viaje.
Esta planta de tratamiento de aguas negras supone una pieza esencial y muy simbólica de la acción de España en Haití, además de su importante contribución en la lucha contra el cólera.
Avec son redémarrage, la Coopération espagnole se sent efficace et justifiée, en plus de constituir la preuve de beaucoup de mois de dur labeur et d?engagement envers ce cher pays.
España, Señor Presidente, está muy satisfecha porque sé y sabemos que ha sido por la determinación personal de Vuestra Excelencia que hoy estamos aquí en Titanyen.
La solución al problema planteado exigía que se tomaran decisiones difíciles, lo que se ha conseguido con vuestro decidido apoyo, en beneficio de todos los afectados por el terremoto.
Finisman travay izin Titanyen an montre ke de peyi nou yo: l'Espay ak Ayiti kapab travay ansanm, men nan men pou devlopman Ayiti.
Meci ampil.