Muy buenas tardes a todos.
En el Veinticinco Aniversario del Proyecto Hombre Baleares quiero comenzar mis palabras felicitando de corazón a quienes lo habéis impulsado durante un cuarto de siglo. Un proyecto construido con los más altos ideales, que conozco desde sus inicios y que tanto bien ha aportado y sigue aportando día a día a numerosas personas.
"...Los testimonios de los usuarios y de sus familiares, así como la labor de profesionales y voluntarios son muestra de la eficacia de vuestro trabajo y un extraordinario ejemplo de compromiso y de superación para todos. Enhorabuena por lo que habéis conseguido...."
Los testimonios de los usuarios y de sus familiares, así como la labor de profesionales y voluntarios son muestra de la eficacia de vuestro trabajo y un extraordinario ejemplo de compromiso y de superación para todos. Enhorabuena por lo que habéis conseguido
Quiero manifestar asimismo mi agradecimiento a las instituciones públicas y privadas, y al sector empresarial que os apoyan. Las obras de esta nueva sede que acabamos de visitar son prueba también de la importancia de ese compromiso permanente de todos ellos para que el Proyecto Hombre Baleares continúe ayudando a quienes más lo necesitan.
En suma, recibid todos el mayor ánimo y los mejores deseos para seguir con fuerza hacia delante, porque estoy segura de que os esperan muchos éxitos.
Muchas gracias.