Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre de Barcelona, recientemente renovada.
Don Felipe, Socio de Honor del Círculo Ecuestre de Barcelona, recibió en al Palacio Albéniz de Barcelona a la Junta de Gobierno del club, que cumple 167 años de historia ligada a la Ciudad de Barcelona.
El Círculo Ecuestre es un club privado situado en el centro financiero y comercial de Barcelona. Desde su inauguración en 1856, se ha convertido en una institución que ha reunido a personalidades de los círculos empresariales, profesionales e institucionales más influyentes. El club ha sido siempre un punto de encuentro de la sociedad civil, abierto a más de 200 clubes homólogos repartidos por los 5 continentes.
El Círculo Ecuestre, que en la actualidad cuenta con 2.266 socios de los cuales 319 tienen una edad inferior a los 40 años, es el lugar idóneo para la reflexión y el debate con el principal objetivo y la firme voluntad de convertirse en un instrumento útil al servicio de los ciudadanos y empresas del país.