Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Su Majestad la ReinaDoña Letizia

Leer es una buena manera de conectar con otros, de ensanchar nuestra vida. Es la base de todo aprendizaje y, por tanto, de todo proceso de comprensión del mundo y de nosotros mismos. Leer es una actitud vital, al leer obtenemos el beneficio de pensar, así que invertir esfuerzo en la lectura tiene ganancia asegurada, nulo riesgo y toda la rentabilidad

Madrid, 22.3.2011

Discursos

"... conocemos a gente muy querida que ha tenido un diagnóstico de cáncer y que estaban asalariadas en una pequeña, mediana o gran empresa, o trabajaba en el sector público, o eran trabajadores por cuenta propia, autónomos... cuando han tenido información, cuando han sentido confianza, cuando han estado en el centro del proceso oncológico y se han sentido parte activa de ese proceso, y cuando han tenido el cariño y el apoyo de su entorno personal y familiar las cosas han ido mejor ..."

Palabras de Su Majestad la Reina en el acto institucional del “Día Mundial del Cáncer 2024”

Espacio La Salle by Eneldo, 1.2.2024S.M. la Reina

Biografía

Su Majestad la Reina, doña Letizia Ortiz Rocasolano, nació en Oviedo el 15 de septiembre de 1972 y es hija de don Jesús Ortiz Álvarez y doña Paloma Rocasolano Rodríguez.

LD:17:17:52
LD:17:17:52
LD:17:17:52

Álbum Biográfico

Boda de SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias Fotografía oficial de S.M. la Reina Doña Letizia.© Casa Real5/22/2004.
Fotografías Oficiales