Cambiar idioma
Su Majestad el Rey recibió a estos nuevos funcionarios de carrera, que han superado un concurso y un proceso selectivo.
Su Majestad el Rey recibe el saludo de la directora del Organismo Autónomo Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo
Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey con la XXV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
Su Majestad el Rey conversa con los miembros de la XXV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
Su Majestad el Rey durante la audiencia a la XXV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
Vista general del Patio durante la audiencia a la XXV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
on Felipe recibió en el Palacio Real de El Pardo a la XXV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, encabezada por la directora del Organismo Autónomo Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
Las funciones desempeñadas por los miembros del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado se desarrollan habitualmente en el entorno de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Sus miembros asumen responsabilidades en la dirección de las unidades administrativas relacionada con estas áreas tecnológicas, así como en la dirección de proyectos informáticos y de telecomunicaciones. Su carrera administrativa suele comenzar en puestos técnicos operativos y continuar en la dirección de proyectos, pudiendo llegar a los puestos de dirección de unidades administrativas.
Su actividad puede desarrollarse en los órganos centrales y territoriales de los Ministerios, Organismos Públicos de la Administración General del Estado y de la Seguridad Social.
Vídeohttps://www.youtube.com/embed/G5CF2shjHA8.