M
uy buenos días a todos. Gracias de corazón por vuestra cálida acogida y por haberme invitado a presidir la Asamblea Anual del Instituto de la Empresa Familiar. Gracias también por vuestras amables palabras.
Quiero que sepáis lo mucho que valoro los esfuerzos que desde el Instituto realizáis a favor del crecimiento económico, del bienestar social y de la permanente modernización de nuestro sistema productivo.
Con vuestro trabajo constante afrontáis no solo las dificultades planteadas por la severa crisis económica, sino también los retos inherentes a una realidad nacional e internacional cada vez más competitiva y globalizada.
Unos desafíos que habéis identificado y que exigen, como vosotros mismos propugnáis, no solo ahondar en la profesionalización, la proyección exterior, la mayor innovación y formación en nuestras empresas, sino dar un urgente empuje al empleo juvenil en toda España.
A tal efecto debemos aunar esfuerzos para trabajar juntos con nuestras instituciones, agentes económicos y sociales, y el conjunto de la sociedad.
Os animo pues a proseguir con fuerza e ilusión vuestra labor a favor del mejor futuro de nuestro país y de todos los españoles, una tarea en la que, bien sabéis, siempre podréis contar con mi pleno apoyo.
Muchas gracias.
Se levanta la sesión.