Buenos días. Gracias por invitarme de nuevo a esta edición de los premios Discapnet de la Fundación ONCE. Quiero felicitar a los que hoy habéis sido reconocidos por vuestra labor y agradecer también a la Fundación ONCE y a quienes les apoyan su trabajo diario para mejorar la vida de las personas con discapacidad.
"...querría incidir en lo importante que es seguir avanzando en la investigación tecnológica para permitir la evolución permanente de dispositivos y sistemas que nunca se aparten de lo que todos queremos: que no haya barreras de ningún tipo, que todos tengan acceso a los servicios que deseen y que en todas las acciones, públicas y privadas, se incorpore con normalidad la necesidad de atender a todos, de que todos sean ciudadanos sujetos a derechos y obligaciones..."
Ya hemos escuchado lo esenciales que son la tecnología y la innovación en todos los ámbitos, mucho más en el de la discapacidad. No podría añadir nada más sin ser redundante, pero querría incidir en lo importante que es seguir avanzando en la investigación tecnológica para permitir la evolución permanente de dispositivos y sistemas que nunca se aparten de lo que todos queremos: que no haya barreras de ningún tipo, que todos tengan acceso a los servicios que deseen y que en todas las acciones, públicas y privadas, se incorpore con normalidad la necesidad de atender a todos, de que todos sean ciudadanos sujetos a derechos y obligaciones.
Gracias de nuevo a quienes nunca os olvidáis de que la vida puede ser más fácil para quienes lo necesitan. Y que ese esfuerzo, que debe ser el de la sociedad al completo, merece la pena.