on Felipe y Doña Letizia ofrecieron un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y la señora Angélica Rivera, con motivo de su visita de trabajo a España.
Antes del Almuerzo ofrecido por los Reyes, el presidente mexicano, se reunió con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, donde analizaron las perspectivas de las relaciones bilaterales. Por la tarde, el presidente Peña visitará la Casa de México en España, un edificio de 2.700 metros cuadrados ubicado en un céntrico barrio de Madrid que, como resultado de un acuerdo entre el ayuntamiento de la capital y la embajada mexicana, para fomentar las relaciones bilaterales con actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de emprendimiento económico.
El Presidente Peña Nieto, que completa en Madrid una gira de trabajo que le ha llevado también a la ciudad alemana de Hannover y a La Haya, acudió a España con su esposa en Visita de Estado en junio de 2014, un año y medio antes, como príncipe, Don Felipe asistió a su investidura presidencial.
El presidente mexicano, se reencontró con Su Majestad el Rey durante la Cumbre Iberoamericana que se celebró en Veracruz en diciembre de 2014 y volvió a ser su anfitrión en la visita de Estado a México que los Reyes llevaron a cabo entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2015.