Don Felipe presidirá la cena oficial del “MWC Barcelona 2025”, en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, evento de la industria móvil y tecnológica más grande e influyente para el ecosistema de la conectividad.
La edición 2025 del Mobile World Congress (MWC) está convocada un año más en la Fira de Barcelona para celebrarse entre los próximos 3 y 6 de marzo. Según las previsiones de la entidad organizadora del MWC, la GSMA, este año recibirá más de 101.000 visitantes durante los primeros días de marzo, lo que se traduce en un impacto económico estimado de entre 540 y 550 millones de euros.
Como novedad, la edición 2025 del MWC tendrá como temas principales la Inteligencia Artificial (IA) y la evolución del 5G en sus diferentes aplicaciones. Así, se prevén también conocer las últimas novedades en robótica y aplicaciones de smart home, con su consiguiente impacto sobre la sociedad.
El evento prevé congregar aproximadamente 2.700 expositores procedentes de múltiples países y alrededor de 1.200 conferenciantes durante los cuatro días de la feria. Entre los expositores volverán a Barcelona grandes empresas tecnológicas como Google, Huawei, Meta, Samsung, Microsoft o Xiaomi, además de grandes empresas españolas como Telefónica, que también presentará sus novedades en el MWC 2025, tal y como ha ido avanzando en las últimas semanas. Como novedad, asistirán por primera vez a la feria Alibaba Cloud, China Unicom, Databricks o Indra entre otros.