C omo Presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, es para mí una gran satisfacción unir mi voz a este acto de reconocimiento a los medios de comunicación social, que hoy tan justamente se les tributa.
Desde hace ya más de veinte años he sido testigo fiel de su espíritu de solidaridad y de su empeño para ayudar a difundir en la sociedad española, y muy especialmente entre los jóvenes, un mensaje de compromiso, responsabilidad y esperanza en relación con el problema de las drogas.
"...La existencia de unos medios que faciliten adecuados elementos de juicio y favorezcan la crítica, la reflexión y el contraste de pareceres son vitales para nuestros niños y jóvenes, que construirán la España del futuro...."
Su ayuda continua, desinteresada y generosa, ha sido esencial para construir esa sociedad más libre, informada, fuerte y poderosa que todos deseamos.
De ahí la gran importancia que ha tenido su colaboración a lo largo de estos años, y lo necesaria que es aún en la actualidad.
La existencia de unos medios que faciliten adecuados elementos de juicio y favorezcan la crítica, la reflexión y el contraste de pareceres son vitales para nuestros niños y jóvenes, que construirán la España del futuro.
Por estas razones deseo expresarles a todos ustedes, fieles colaboradores de la F.A.D., mi más cordial y afectuoso reconocimiento.
Muchas gracias.