Su Majestad el Rey recibió en audiencia al Patronato, Senado y Consejo Directivo de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, con motivo de su 25 aniversario.
Don Felipe recibió en al Palacio Albéniz de Barcelona al Patronato, Senado y Consejo Directivo de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que ha cumplido 25 años, durante los cuales, directivos de toda España se han sumado a la iniciativa de agrupar a la clase directiva española.
La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos tiene como misión agrupar a distintas asociaciones de directivos y dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.
Todo ello con el fin de contribuir a la proyección de la imagen social de los directivos y ejecutivos españoles, a la promoción de la actuación ética profesional y a la formación permanente de los directivos.
Actualmente, la Fundación CEDE cuenta con un Patronato formado por 21 altos ejecutivos de las principales empresas del país, bajo la presidencia de Isidro Fainé, que aportan su experiencia y talento en favor de la clase directiva española. La entidad cuenta también con el Senado de CEDE, un órgano consultivo y de representación formado por personalidades de reconocido prestigio.
La Fundación CEDE agrupa 37 asociaciones, que suman más de 156.000 directivos de distintos ámbitos territoriales y sectores, y cuyos presidentes forman parte del Consejo Directivo de la Fundación.