La verdad es que estoy muy agradecida por la invitación para participar en algo que cada año me entusiasma, y es la demostración de que la voluntad de cambiar las cosas funciona. Porque hoy celebramos que las palabras se convierten en hechos, ya lo veréis.
"...Dieciséis entidades reciben hoy un gran impulso para seguir mejorando y transformando la vida de muchas personas. Yo creo que, como sociedad y como país, debemos sentirnos contentos, al menos esta mañana, por vuestros logros, los logros de quienes seguís trabajando cada día, desde hace muchos años, para que seamos más justos, más inclusivos y más responsables..."
Se trata de dieciséis proyectos que se ocupan de lo que de verdad es importante: de la cooperación al desarrollo y la educación, de la integración de los jóvenes, de la discapacidad, de la investigación oncológica infantil, de los menores en situaciones vulnerables, de la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas, de la soledad de los mayores.
Gracias a quienes trabajáis en el Santander y a su dirección, gracias Ana. Dieciséis entidades reciben hoy un gran impulso para seguir mejorando y transformando la vida de muchas personas. Yo creo que, como sociedad y como país, debemos sentirnos contentos, al menos esta mañana, por vuestros logros, los logros de quienes seguís trabajando cada día, desde hace muchos años, para que seamos más justos, más inclusivos y más responsables.
Muchas gracias