Una vez finalizado el luto oficial por el fallecimiento del Presidente del Gobierno, Don Adolfo Suárez, que sufrió durante los últimos años de su vida el mal de Alzheimer, esta actividad coincide con la presentación de la campaña “Edición Recuerda” de nuestra Fundación.
El objetivo principal de esta campaña es la sensibilización de la sociedad sobre la necesidad de investigar esta terrible enfermedad.
"...sirva este acto como homenaje a todos los enfermos que padecen Alzheimer en nuestro país, y cuyo sufrimiento se hace extensible a todo su entorno familiar y a sus seres queridos..."
Sirva este acto como homenaje a todos los enfermos que padecen Alzheimer en nuestro país, y cuyo sufrimiento se hace extensible a todo su entorno familiar y a sus seres queridos.
Gracias a todos, empresas y medios de comunicación, por apoyarnos en esta nueva iniciativa de la Fundación que lleva mi nombre.
Quiero finalizar estas breves palabras leyéndoles el lema de la Campaña, que concreta claramente su objetivo: “Nos encanta recordar, luchemos juntos para que todos podamos hacerlo”.
Muchas gracias.