A
provecho este momento para transmitir de forma colectiva, a todos los implicados en la Operación Balmis al conjunto de las Fuerzas Armadas, un mensaje de apoyo y gratitud. Y de orgullo. Ante lo que es una contribución muy importante en un momento de necesidad y emergencia nacional.
"...Aprovecho para transmitir de forma colectiva, a todos los implicados en la Operación Balmis al conjunto de las Fuerzas Armadas, un mensaje de apoyo y gratitud. Y de orgullo. Ante lo que es una contribución muy importante en un momento de necesidad y emergencia nacional..."
Si bien, lo convencional en vuestra propia preparación y planificación no es atender una crisis sanitaria, estáis como bien se sabe preparados y dispuestos para servir en cualquier lugar, en cualquier momento que sea necesario y siempre con esa vocación y entrega que os hace estar en lugares del mayor riesgo y fatiga.
En un momento donde la primera línea de batalla -como estamos diciendo- la primera línea de defensa la constituye la Sanidad, la están dirigiendo nuestros sanitarios y todo el entorno que les apoya, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y muchos servicios del Estado, estáis haciendo esfuerzo para apoyarles, para que sean más eficaces. Para que cumplan con su principal misión, que es salvar vidas, atender a los enfermos y aliviar esta situación de urgencia sanitaria, de emergencia sanitaria.