Cambiar idioma
Sus Majestades los Reyes se reunieron con los Grandes Duques de Luxemburgo, Henri y María Teresa, y mantuvieron reuniones de trabajo con el Primer Ministro, el presidente de la Cámara de Diputados y el ministro de Asuntos Exteriores.
Su Majestad el Rey recibe el saludo de Su Alteza Real el Príncipe Guillaume, Gran Duque Heredero de Luxemburgo
Su Majestad la Reina recibe el saludo de Su Alteza Real el Príncipe Guillaume, Gran Duque Heredero de Luxemburgo
Cordón en honor de Sus Majestades los Reyes a su llegada al aeropuerto de Luxemburgo
Su Majestad la Reina recibe, de una niña, un buqué de flores en presencia de Su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo, a la llegada de los Reyes al Palacio Ducal de Luxemburgo
Sus Majestades los Reyes junto a Sus Altezas Reales el Gran Duque de Luxemburgo y el Gran Duque Heredero de Luxemburgo durante la interpretación de los himnos nacionales español y luxemburgués
Don Felipe saluda a un grupo de españoles a su llegada al Palacio Ducal de Luxemburgo
Sus Majestades los Reyes con Sus Altezas Reales los Grandes Duques de Luxemburgo y Sus Altezas Reales los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo
Don Felipe, junto a Doña Letizia, recibe el saludo del presidente de la Cámara de Diputados del Gran Ducado de Luxemburgo, Mars Di Bartolomeo.
Los Reyes, con el primer ministro del Gran Ducado de Luxemburgo, Xavier Bettel.
Don Felipe y Doña Letizia, con el ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, de Inmigración y Asilo del Gran Ducado de Luxemburgo, Jean Asselborn.
Una vez finalizada la ceremonia de recibimiento oficial, en la que se intepretaron los himnos nacionales y ambos jefes de Estado pasaron revista a las tropas, Sus Majestades los Reyes mantuvieron un encuentro con Sus Altezas Reales los Grandes Duques Henri y María Teresa. Posteriormente, los Grandes Duques ofrecieron un almuerzo en honor de Don Felipe y Doña Letizia, al que asistieron Sus Altezas Reales los Príncipes Guillaume y Stéphanie, Grandes Duques Herederos de Luxemburgo.
Por la tarde, los Reyes mantuvieron reuniones de trabajo con el presidente de la Cámara de Diputados, Mars Di Bartolomeo; con el primer ministro, Xavier Bettel, y con el ministro de Asuntos Exteriores, Jean Asselborn. Una vez finalizados estos encuentros, Don Felipe y Doña Letizia se reunieron con los Grandes Duques Henri y María Teresa, concluyendo de este modo el Viaje Oficial a Luxemburgo.
El Príncipe Guillaume acudió al aeropuerto de Luxemburgo a despedir a los Reyes, que partieron rumbo a Bruselas.
Videohttps://www.youtube.com/embed/JpswuaPaGkk.
Videohttps://www.youtube.com/embed/YQ6GbxM3lMA.